HAPPY BIRTHDAY

8:00 REBECA 24 Comments





Buenos días:

Hoy hace 32 años mis padres me hicieron dos regalos, uno, la vida (aunque ellos no lo supieran hasta que llego el momento) y otro, el mejor que me han podido hacer y que me harán nunca, mi hermano mellizo. 

Adoro a mis tres hermanos, pero el vínculo que tienes con un hermano mellizo o gemelo, es especial, único...eres parte de algo, yo sola, estoy incompleta, solo lo entienden aquellos que lo han vivido. 


Por eso, para mi, nunca es el día de mi cumpleaños, siempre es el día de "nuestro cumpleaños", así que hoy os presento a mi otra mitad, mi hermano, para que me conozcáis al completo.



















Chuchi:
Camisa: Hakei
Jeans: Zara
Playeros: Nike
Reloj: Armano Jeans

Rebeca:
Camisa: Zara
Jeans: Zara
Zapatos: Mango
Collar: Stradivarius
Pulseras: Zara





Feliz cumpleaños tato

Gracias cuñi por las fotos



Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Feliz cumple guapísima y por supuesto feliz cumple a tu hermano!!!Menuda familia de guapos!!!Que guay eso de tener un mellizo. Estoy segura de que la sensación que describes, de tener a tu mitad, a alguien con quien compartes ese vínculo tan especial, tiene que ser increíble!!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si que lo es, es increible.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Buenos días preciosa!!
    primero de todo muchisimas felicidades a los dos, no sabía que tenías un hermano mellizo, cuando dices que sin él te sientes incompleta te entiendo a la perfección, los hermanos son lo mejor que una persona puede tener
    disfrutalo muchisimo mi amor
    Un besazo y FELIZ JUEVESSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, muchas felicidades a los 2!!!
    Mi pareja y yo el 15 de Abril hacemos años también, aunque no seamos "mellizos" como si lo fuéramos jajajaja
    Un besito y disfruta de tú día.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que casualidad, tiene que ser muy especial coicidir en el día de vuestro cumple.

      Muchas gracias

      bss

      Eliminar
  4. felicidades a los dos!!
    que complicidad de ve en estas fotos, ser muy muy felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Normal son 32 años, la complicidad fluye jejej

      Bss

      Eliminar
  5. Que feliz se lo vez y muy compenetrados eso si que es AMOR, muchas felicidades y que sean muchos años mas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adrea guapa, con los hermanos siempre es amor incondicional

      bss

      Eliminar
  6. Eh felicidades a los dos!!!!
    me encantan las fotos son muy bonitas!!!! Disfruta de tu dia!!!!
    Te sigo

    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si quieres y te gusta me sigues ;)
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/thatstylebyme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, mi cuñada es una artista con la cámara jjajajaj

      Un besazo


      Me paso

      Eliminar
  7. Cristina García González10 de abril de 2014, 11:53

    Rebeca felicidades a los dos!!!! Yo soy amiga de tu hermana Nuria y quería decirte que soy mami de mellizos de año y medio (niño y niña también) y empiezo a ver en ellos detalles que te hacen pensar en esa sintonía de la que hablas. Tiene que ser muy bonito sentir todo eso de lo que hablas, yo como madre disfruto mucho viendo a mis peques como disfrutan el uno del otro. Un beso y feliz día de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, no imaginas que regalo les has hecho a tus niños, un día te lo dirán, es un autentico privilegio. Con el tiempo notarás esa sintonía, es inevitable, y cada vez mayor. Es un sentimiento único y dificil de explicar, y muy muy bonito y especial. Disfruta muchisimo de tus pequeños guapa. Un besazo enorme para ellos y para tí. Gracias por tu comentarío tan bonito.

      Eliminar
  8. FELICIDADES
    Vuestra hermana Nuria, ha tenido la generosidad de compartir con nosotros vuestra, y suya, alegria... y por ello queremos sumarnos a esa felicidad y mostrarnos nuestro agradecimiento por permitirlo... un beso para los dos de nuestra familia... Alma, Alvaro & los peques Victor, Anita y Rodrigo & los abus Feli y Alvaro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a todos, gracias por formar parte de este día con nosotros, que familia mas maravillosa. Un abrazo enorme a todos.

      Eliminar
  9. Que parejita más bonita :)

    Besitos Pretty!
    www.theguestgirl.com
    @theguestgirl

    ResponderEliminar
  10. Ya te he felicitado por ig, pero me encanta felicitar los cumples millones de veces!! así que esta vez os felicito a los dos! y desearos un día perfecto y lleno de felicidad.
    Besazos a los dos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y yo encantada de que me felicites de nuevo, Muchas gracias preciosa. Un besazo enoorrmmeee

      Eliminar
  11. You are beautiful. Happy birthday to both
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  12. Q fotos tan bonitas! Me ha encantado el post!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. lovely post! very nice

    
Please check out our blog at http://www.beautyshareit.com

    "Remember whenever you see Beauty...SHARE IT!"

    ResponderEliminar
  14. Ainssss seme había pasado este pedazo de post.felicidades!!!!!!!!!eldiariodmariali.blogspot

    ResponderEliminar