NUESTRO DÍA

8:00 REBECA 6 Comments



Buenos días:

Me apetecía muchísimo compartir con vosotr@s este día, nuestro día.

Aunque nuestras vidas se unieron gracias a un empujoncito de una rubia muy especial hace casi 14 años, fue tal día como hoy, hace 3 años, cuando celebramos nuestro día, nuestra unión, nuestra boda.

Fue un día muy muy especial, lleno de sentimientos, rodeado de gente feliz, a la cual adoramos y nos adoran, de ese día recuerdo tantos y tantos momentos...la cara de mi padre al verme bajar la escalera vestida de novia, la risa constante en los labios de mi madre durante todo el día, los ojos vidriosos de mi chico cuando bajaba del coche, lo fuerte que me apretaba la mano mi hermano y por supuesto padrino camino al altar, lo preciosas y emocionadas que estaban mis hermanas y mis cuñadas, las miradas complices de mis cuñados, el abrazo fuerte y emocionado de mi cuñada Laura al regalarle el ramo de novia, la ilusión de mis suegros, la emoción de mis amig@s, en especial las de mis chicas de la despedida con su regalo especial, las palabras de mi hermana Nuria (que gran regalo hermana), y tantos y tantos pequeños momentos que podría escribir un gran libro.

Hoy celebramos nuestro tercer aniversario, y me siento muy afortunada, tengo a mi lado a un amigo, un confidente, un amante, alguien que sabe cuando necesito un abrazo, me hace reír a diario, me aguanta en mis malos días, me empuja y apoya en cada paso, mi chico es alguien especial, alguien que se entrega, amigo de sus amigos, alguien que adora a mi familia y al que mi familia adora. Mi chico, como siempre le llamo, aun después de 14 años, me sigue dando un gran abrazo cada vez que nos vemos, como en las primeras citas que deseas tanto ver a tu persona, me mira con dulzura, como si cada día descubriera algo nuevo en mi, y eso hace que me sienta la mujer mas especial del mundo, me mima (a veces demasiado), y gracias a como es, me hace ser mejor persona a mi.

Hoy, además de sentimientos quiero compartir con vosotros algunas imágenes de ese día, respetando que a mi chico todavía le cuesta un poco salir en el Blog.







Gracias por formar parte de mi vida


Bss




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese tercer aniversario, muy bonito el post!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/hippie-style.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rebeca, me has puesto los pelos de gallina...que día más bonito!

    Un beso para los dos

    Bea

    ResponderEliminar
  3. ohh que bonito muchas felicidades pareja , por muchos años más se amor!
    Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, estabas guapísima en tu boda.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!!Estabas completamente preciosa y radiante!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar