LOOK 273

8:00 REBECA 6 Comments




Buenos días:

Como ya os he comentado otras veces, adoro el color burgundy o granate, además es tendencia total, así que yo encantada. Y a eso he de sumar que hace unos días, me encontré en Primark esta maravilla de biker por el increíble precio de 15 euros. Me gusta su forma, color y lo calentita que es. ¿Qué mas se puede pedir? ¿os gusta?












Biker: Primark
Camisa: Pedro del Hierro
Pantalón: Amichi
Pañuelo: Amichi
Bolso: Suiteblanco
Botines: Suiteblanco


Ánimo familia que mañana es viernes

Bss


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Estás preciosa y super combinada , la biker es chulísima pero el pañuelo y el bolso nos enamoran.
    Te gustan los precios increibles, visita www.missbrumma.com y llévate artículos al -80% DE DESCUENTO.

    ResponderEliminar
  2. QUé guapísima... me encanta esa biker... y los botines son puro amor!!!
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. uy uy uy esos botines son increíbles... me has creado una necesidad :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la combinación de colores! el bolso me ha encantado! y la bufanda parece bien abrigadita ;)
    Un besete guapisima
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una biker de Primar, y que decir, me costó sobre unos
    27 euros en temporada, cosa que no vi cara ya que la calidad es genial y no se le puede
    pedir más, me encanta la tuya, al igual que los botines!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienes de encontrar una cazadora tan bonita y a tan buen precio. Estas estupenda, me gusta mucho la bufanda y el bolso. Besos

    ResponderEliminar