INSTAGRAM MARZO

8:00 REBECA 1 Comments

Buenos días:


Lo reconozco, estoy enganchada a Instagram, y es que gracias a este medio he conocido gente tan especial...
Me encanta formar parte de vuestros momentos y por supuesto compartir los mios, así que como cada último día del mes os enseño parte de lo compartido. En Marzo...


... hemos compartido cosas geniales que ocurren en AMM...









... cositas nuevas que llegan (con esto tengo una deuda pendiente, y es que se me olvida enseñaros todo)...




...me habéis acompañado en mis tardes de estudio (por cierto 93/100 fue la nota)...


...mi lucha con el tiempo...





...hemos compartido los primeros "terrazeos"...


... los regalos sorpresa...


... mi rutina alimenticia (que tanto me preguntáis)...




... mis entrenos...





... y por supuesto looks...
























Vamos a por el martes con sabor a jueves.

Mañana nuevo look


Bss





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. genial el post!! Te comprendo yo soy una enganchada a insta también jejejje =) besitos bella

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar