LOOK 292

8:00 REBECA 8 Comments



Buenos días:

Cuando vi este vestido, me vino a la cabeza mi combo de botas y bolso que hace poco os enseñaba por instagram. 
Es un look, totalmente distinto a mi estilo, pero últimamente me atrevo más, y los resultados me van gustando. Creo que parte de arriesgarme con otros estilos, es por los cambios que se van produciendo en mi cuerpo, y eso hace que me sienta más segura de mi misma. 











Biker: Sheinside
Vestido: Zara
Bolso: Zara
Botines: Zara

Feliz día

bss



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Guauuuuuu un look cañero de los que me gustan....me chiflan esas botas..y lo cómodas que son verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hoy te vemos superockera , no estamos acostumbrados a verte así pero la verdad que estás muy guapa como cada día.
    No dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy, precisamenta, había cogido un vestido así en Zara, me lo he llevado al probador y no me lo he probado porque he pensado que no le iba a dar uso... Y visto esto, significa que tengo que volver. Estás fantástica.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, me parece super cañero! El vestido me super encanta.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de botas! Un look rockero sin duda que me encanta :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el vestido!!! Llevo tiempo con ganas de un vestido de esta largura, a ver si consigo hacerme con el!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  7. Que guapa con este look! A veces pasa, que lo vemos a otras y nos encanta en cambio a la hora de ponértelo no te atreves! Pues te queda divino! Besitos guapa!

    ResponderEliminar