INSTAGRAM ABRIL

8:00 REBECA 2 Comments



Buenos días:

Menos mal que esta semana acaba un día antes, porque estoy hasta arriba de trabajo y me siento realmente agotada.

Pero me quedan fuerzas para despedir el mes de abril, como lo hacemos en AMM. Recordando lo compartido en Instagram. Hemos compartido...


... cosas geniales que pasan en AMM...











...hemos estado de cumpleaños...




...cambio de look...



...cositas nuevas que llegan al vestidor...






...entrenos, y por suerte, hemos tenido varios al aire libre, que me encantan...









...resultados del trabajo diario...




... placeres del día a dia...


...tener invitados especiales a dormir...




...fotosíntesis...



...comer en tu restaurante preferido...


...viajar con la lectura...


...mimarte en vacaciones...


...y por supuesto, looks muchos looks...


















Disfrutad muchísimo del puente, os lo mereceís...

Nos vemos en Instagram

Bss



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encantan todos tus looks, tienes tanta clase... Las fotos son geniales, y me encanta el nuevo looj, creo que te hace la cara más linda jeje.
    Besitos linda, hazme una visitilla ;) Pasa buena semana que ya no queda nada para el finde =)

    ResponderEliminar